Bascuñana: “El primer gol nos hace cambiar la situación”

El entrenador del Ilicitano lamenta la derrota ante el Crevillente, y piensa seguir trabajando para salir adelante.

0
Fotografía: Cristian Pérez / Franjiverdes.com

Tras terminar el partido entre el Crevillente y el Ilicitano en el Enrique Miralles, el míster David Bascuñana se mostró dolido por la derrota. Su rostro reflejaba impotencia por la situación del Ilicitano y el no estar acertados de cara a puerta.

“El partido ha sido de pocas ocasiones de gol, tanto por un lado como por otro. El primer gol nos hace cambiar la situación, porque viene de una jugada que es falta y el árbitro no la pita. En ese contraataque viene el gol”, explicaba el entrenador.

Tras este primer tanto, los dos equipos se quedaron trabados, intentando buscar la manera de llegar al área rival. “A partir de aquí, ninguno de los dos ha tirado entre los tres palos. Ellos han aguantado muy bien defensivamente. Nosotros teníamos el balón y hemos intentando llegar más por los lados en la segunda parte”, comentaba Bascuñana.

Este plan estaba funcionando, ya que el Ilicitano tuvo sus mejores momentos al inicio del segundo tiempo. “En cuatro o cinco ocasiones, hemos entrado por la banda izquierda. Pero nos ha faltado un rematador que quizás necesitamos en estos momentos, donde ellos cierran muy bien el centro. Yo creo que hemos dado buenas sensaciones, pero es cierto que hemos encajado dos goles en dos ocasiones que ellos han tenido”, terminaba de explicar el entrenador.

Con respecto al cambio de portería, el míster explicaba que fue una decisión técnica porque “veníamos de no encajar gol. Juanma venía de una sanción, y le quise dar continuidad a Adrián porque no es la misma situación en la portería que en el mediocampo. A los dos los tenemos muy valorados, pero ya digo, veníamos de no encajar goles y de hacer bien las cosas”, concluía el míster del Ilicitano.

Esta semana, el filial se las verá contra el Villarreal C. Otro equipo que sufre los mismos problemas que el Ilicitano, pero están mejor situados en la tabla de clasificación.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta