Bascuñana: “Todavía no hemos hecho nada, queda mucho, pero estamos fuera del descenso”

El entrenador del Elche Ilicitano se muestra contento por sacar otros tres puntos más en el Martínez Valero

0
Imagen: Borja Pastor, franjiverdes.com

David Bascuñana, entrenador del Elche Ilicitano, comentó únicamente ante franjiverdes.com sus impresiones del Elche Ilicitano 1-0 UD Rayo Ibense.

En primer lugar, el entrenador aseguró estar “contento de sumar otros tres puntos en el Martínez Valero. Es la tercera victoria consecutiva que sacamos en este estadio. Todavía no hemos hecho nada, los jugadores lo saben, pero estamos fuera del descenso.” Posteriormente, comentó la impresión que le causó el Rayo Ibense. “Apenas han tenido ocasiones, eso habla bien de nosotros, pero teníamos la incertidumbre de que en una jugada a balón parado nos podían hacer daño. Al final, han venido aquí a hacer su partido y a competir con sus armas.”

Pese a sumar los tres puntos y realizar un partido bastante completo en todas las líneas, Bascuñana el único reproche que le puso al equipo es la ocasiones erradas, que alargaron la agonía del equipo en los últimos minutos y mantuvieron al Rayo Ibense con vida hasta el pitido final del partido por parte del árbitro. “Hemos tenido cuatro o cinco ocasiones de gol claras, es cierto, pero respecto a otros partidos he visto una cosa que me ha gustado mucho y es que el equipo se ha puesto el mono de trabajo. Hoy hemos sabido sufrir y muchas veces vamos a tener que defender un resultado.”

En cuanto a nombres propios, se le preguntó por Fran Martínez, que vuelve al filial tras una breve etapa fuera de España y estancia en el San Fernando la anterior campaña. “Teníamos intención de alinearle hoy pero ha estado con fiebre y al final no ha podido ser. Nos falta algo de experiencia y espero que él nos la de.”

Por último, el entrenador del filial hizo debutar al juvenil Rafa Palao. Sobre su partido, dijo que “me alegro muchísimo por él. En la primera parte ha dado el pase de gol y en la segunda parte ha sabido trabajar. Lo he visto muy bien. Estamos dando continuidad a gente de abajo y están respondiendo a pie del cañón.”

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta