Bascuñana: “Todo lo que sea sumar es positivo”

El entrenador del Ilicitano sabe lo importante que es seguir puntuando para mantener la categoría. Entiende que la afición esperara una victoria al jugar en casa.

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

David Bascuñana salía en rueda de prensa tras el empate a uno contra el Paiporta en el Martínez Valero. “Desde lo que llevo en el equipo, es el partido más flojo que hemos tenido. Pero el equipo ha trabajado y ha luchado”, comentaba el entrenador.

Igualmente, David destacaba que “cuando pasen unos días, este punto se puede hacer valer la semana que viene. Está claro que en casa lo quieres ganar todo, pero seguimos sin perder. Cuando lo reflexionemos todos tranquilo, este punto lo haremos valer. Quizás no hemos estado acertados como en otros partidos, pero el equipo no ha dejado de creer”, remarcaba el entrenador.

Le preguntamos también por la alineación inicial, con tres mediocentros en el campo. “La idea que llevamos era mantener a jugadores que venían haciendo un buen trabajo”, apuntaba el míster.

Pese a estar tres mediocentros, es cierto que “nos ha faltado esa frescura que en otros partidos. También es cierto que a mi me gustaría jugar no igual de bien como hoy, como hacen otros equipos, que luego tienen esa fortuna de ponerse a favor en el resultado; y al final sacan el partido. Nosotros hemos sido superior al contrario porque hemos llegado y hemos tenido ocasiones. Nos ha faltado la profundidad de otras ocasiones, y al final hemos pagado las consecuencias. El fútbol es así”, reflexionaba Bascuñana.

También le preguntamos por el estado de Adrián Molina, jugador que se lesionó durante el partido tras un sprint. “En principio, tenemos que esperar a que le hagan pruebas. Pero parece ser rotura o microrrotura de isquiotibiales“, explicaba el míster.

Por último, realizaba una última reflexión sobre el partido y el punto conseguido ante el Paiporta. “Tenemos que sacar las cosas positivas. Hemos puntuado, seguimos puntuando y lo que hemos de hacer es seguir puntuando”, terminaba el entrenador del Ilicitano.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta