Batalla por el dominio

El Torre Levante es un equipo muy difícil y que siempre busca tener el balón. Ataca y defiende con el dominio en el centro del campo.

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

El calendario del Ilicitano en su etapa inicial está siendo tan duro como se esperaba. Tras el Castellón y el Atlético Levante, ahora toca otro hueso duro de roer. El Torre Levante siempre ha sido un equipo muy difícil de superar, con un estilo de juego claro y sin fisuras.

La temporada pasada, en el Martínez Valero, el filial tuvo que remontar un 0-1 en contra. Un centro de Perujo que remataba Sory al fondo de la red, y un disparo fuerte y colocado de Ismael César le daban los tres puntos al Ilicitano.

Pero el primer tiempo del conjunto visitante fue muy bueno, llegando a realizar un fútbol vistoso y elegante para los aficionados que habían asistido.

En portería se encuentra Carlos Paredes, que intenta hacerlo lo mejor posible. La defensa sigue manteniendo a sus pilares más fuertes. Sigue Víctor Marco en el equipo, junto con Cristian Castells, Toni Abad y Dani Peralta. Además, se han reforzado con Víctor García Raja y Álex López. Este último viene del Castellón y tiene pasado ex franjiverde con el Ilicitano.

Su zona más fuerte, el mediocentro, cuenta con jugadores de calidad como Benito Espinosa, Enric Cuxart, Daniel Olcina o Jonathan ‘Jony’ López. Mucha calidad en el toque de balón y en llegadas de segunda línea.

La zona de ataque es la que más cambios ha sufrido, y quizás también sea la más floja hasta su adaptación al equipo. Unai Hernández y Jaime Vidal parecen ser los elegidos para formar la pareja de ataque. Sin dejar de lado a un veterano como Albert Yagüe.

Pese a su nuevo ataque, sigue siendo un equipo ofensivo. Buscan marcar todos los goles posibles, con sus ventajas y desventajas. En el último partido consiguieron la victoria por 3-2 ante un Alzira peligroso que los puso contra las cuerdas.

En algo que está destacando este Torre Levante es en sus jugadas a balón parado. Por alto no sólo están ganando la mayoría de balones, sino que consiguen rematar a portería en estas jugadas.

El Ilicitano tendrá que estar muy atento en los córners, además de no cometer faltas en su propio campo para evitar concederle una buena oportunidad al Torre Levante.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta