Benja: “Ha venido mucha más afición de lo que pensaba”

El goleador ante el Murcia asegura que “estoy contento, pero no hemos hecho nada”

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Benja, delantero y goleador hoy del Elche CF en la Nueva Condomina, habló en zona mixta tras el encuentro.

Contento pero esta victoria la saboreas poco porque tienes el partido decisivo. Es como si fuera el descanso. He visto que entraba y contento pero sabiendo que es un pequeño paso. Con la ayuda de nuestra gente que hoy ha sido increíble sacaremos adelante la eliminatoria”.

“Venimos con buena dinámica desde la llegada de Pacheta, no hemos perdido aún. El equipo tuvo un punto de inflexión pero somos un equipo fiable en defensa y máximo respeto para el rival, porque hoy nos han podido marcar varios. Tenemos que ser pacientes y estar tranquilos. Tenemos que tener humildad y ganas, somos ambiciosos”.

“Al principio había mucho respeto, no había ocasiones, pero los dos tenemos potencial ofensivo y se ha decidido por pequeños detalles. Nos tenemos que ir contentos pero no hemos hecho nada”.

“Sory es un gran jugador que le está dando mucho a este equipo. Ha hecho un gran partido. Estamos para jugar los minutos que nos dé. En el banquillo había una leyenda como Nino y no me puedo quejar de no jugar yo de titular. Iván Sánchez ni ha ido convocado, y es de otra categoría. Lo importante es que el equipo gane”.

Para la aficiónha venido más gente de la que pensaba. Invitar a la gente a que se anime, intentaremos dar el pequeño paso de los tres que quedan. El Martínez Valero será una olla y el rival lo va a notar. No pensamos en empatar, hay que ir a ganar porque todo está muy igualado”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta