Benja: “Soy bastante exigente y tengo mucho margen de mejora”

El delantero asegura que “psicológicamente el equipo había entrado en una dinámica muy negativa”

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Benja, delantero del Elche CF y autor del primer gol ante el Valencia Mestalla, habló para los micrófonos de la prensa en la zona mixta del Martínez Valero.

El vestuario se va con “sensaciones amargas, lo que queríamos era sumar de tres en tres porque veníamos de dos derrotas seguidas y queremos permanecer arriba. Nos está costando un poco pero hay que ser positivos, hemos creado muchas ocasiones. También hemos consentido muchas en contra. Al final es un resultado justo”.

Soy bastante exigente y tengo mucho margen de mejora. Contento después de mucho tiempo sin marcar, pero los goles tienen que servir para conseguir victorias”.

Psicológicamente el equipo había entrado en una dinámica muy negativa. Tiene que ser un punto de inflexión a pesar de no conseguir los tres puntos, pero por fases de partido hemos estado bien. Ha habido fases que hemos sufrido un poco, pero estamos un poco sensibles y hay que cuidar al equipo y pensar partido a partido”.

Es muy pronto aún, porque hemos trabajado tres días con el nuevo míster, pero vamos cogiendo lo que quiere que hagamos para intentar ganar cada partido”.

Sobre el partido de Copa. “Nos lo podemos tomar por manera (como una distracción) o por otra. Podemos conseguir un resultado positivo frente a un rival muy superior a nosotros que nos puede impulsar para llegar a Lleida con la moral alta. Sabemos que es muy difícil y no vamos con un resultado favorable, pero vamos con la máxima ilusión y siendo conscientes de que lo importante es la liga, que para eso nos han traído aquí”.

“Es el primer partido. Sabemos la competencia que hay arriba, cuatro jugadores con nivel de la categoría. Siempre juegan dos y se quedan dos en el banquillo, siempre habrá esa disputa. Pero mientras el equipo tire, como si no tengo que jugar ningún minuto. Lo importante es conseguir el ascenso”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta