Benja: “Teníamos la necesidad de ganar más allá de jugar bien o mal”

El delantero franjiverde asegura que “me alegro por Nino y por la semana que ha pasado”.

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Benja, futbolista del Elche CF, habló en zona mixta después de vencer ante el Badalona en la ciudad catalana.

“Todas las victorias son difíciles pero esta es importante. Teníamos la necesidad de ganar y lo hemos conseguido con un resultado justo. A pesar del último tramo donde nos han empatado lo hemos merecido. El juego ha mejorado y esto nos dará confianza. Ha sido clave la reacción después del gol en contra, no lo habíamos hecho hasta ahora y es de admirar”.

“Me he encontrado cómodo todo el partido. Se nos valora por el gol, pero he estado bien y disfrutando. Ha sido un partido que me lo he pasado bien”.

“No sé si el cambio del sistema ha cambiado las sensaciones. Pero ha salido Nino y hemos jugado como siempre y las sensaciones han sido buenas. El equipo ha estado trabajando bien toda la semana. Hemos sufrido mucho mentalmente pero hemos tenido la recompensa y ahora a disfrutarlo”.

Da igual quien marque, me alegro por Nino y por la semana que ha pasado. Me alegro más que si hubiera marcado yo”.

“Era algo mental, teníamos la necesidad de ganar más allá de jugar bien o mal. El equipo ha respondido. Ha sido un palo el penalti porque antes habíamos tenido la ocasión de Collantes, pero el fútbol es así. Psicológicamente el equipo ha estado entero y el resultado ha acompañado”.

Y el Mallorca ha perdido. “Sabemos de la dificultad de este grupo, cualquiera puede ganar a cualquiera. Es el grupo más fuerte de los cuatro sin duda. Nos tenemos que olvidar del Mallorca, hay que fijarse en nosotros y así nos irá todo mejor”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta