Beranger será el entrenador del Juvenil División de Honor

El que fuera jugador del Elche CF se hará cargo en solitario de la plantilla

0
Fotografía: elchecf.es

Al mediodía de ayer martes, Gregory Beranger confirmaba una noticia a través de su cuenta de Twitter. El que fuera jugador del Elche CF comentó que a partir de hoy sería el primer entrenador del División de Honor Juvenil.

“Muy feliz! Deciros que durante la temporada 2017/18 seré el primer entrenador del División de Honor Juvenil del Elche CF”. “Agradezco al club la oportunidad que me da y la confianza depositada en mí. Espero estar a la altura”. Así lo anunciaba en dos tweets.

Hasta ahora, Beranger era segundo entrenador del Juvenil División de Honor, siendo el primer entrenador Ramón Villagordo. Sin embargo, este fue ascendido al Ilicitano debido al nombramiento de Vicente Parras como entrenador del primer equipo. Ahora, el francés se queda solo.

El jugador de equipos como Bastia, Clermont Foot Auvenrgne, Stade Lavallois, Cannes, Racing de Ferrol, Numancia, Espanyol, Las Palmas, Tenerife y Elche tiene ahora un difícil reto. A sus 35 años, asume en solitario un equipo de la máxima categoría del fútbol juvenil, y uno de los mejores de la Comunidad Valenciana. De hecho, el Elche es el actual campeón de la Copa Federación.

Por si fuera poco haber ganado la Copa Federación, el Elche quedó cuarto de grupo, a un solo punto del tercer clasificado, el CD Roda, y por encima de equipos como Levante, Hércules, Atlético Madrileño o Real Murcia. Lejos quedaron los dos primeros, Valencia y Villarreal.

Por su parte, David Bascuñana se encargará del Elche CF Juvenil ‘B’. El equipo competirá de nuevo en Liga Nacional, donde la temporada pasada quedó séptimo.

No hay comentarios

Dejar respuesta