Bordalás no podrá estar en el banquillo contra el Elche

El técnico ha sido sancionado con 4 partidos. Tampoco podrá jugar Lacen

0
185
Fotografía: laliga.es

Baja importante para el Getafe este próximo viernes ante el Elche. Su entrenador, José Bordalás, no podrá estar en el banquillo. Tampoco podrá jugar Lacen, centrocampista.

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con 4 partidos al entrenador del Getafe y ex del Elche José Bordalás. El técnico fue expulsado en el minuto 89 ante el Sevilla Atlético. La razón, según consta en el acta “protestar una decisión mía gritando con los brazos en alto y posteriormente girarse hacia el público con gestos desafiantes. Una vez expulsado, se dirigió hacia el cuarto árbitro en actitud amenazante, teniendo que ser sujetado por miembros de su equipo”.

Así, el entrenador del conjunto madrileño no podrá sentarse en el banquillo de su equipo en lo que queda de campeonato regular.

Tampoco estará en el banquillo ante el Elche su segundo entrenador, Javier Vidal. A él, tres partidos de sanción por una infracción del artículo 117, siendo, además, reincidente”. En el minuto 72 del mismo partido fue expulsado por “encararse con el árbitro asistente gritándole “¡no es fuera de juego, baja la bandera joder!´”.

La tercera sanción del equipo le llegó a Lacen, que vio la tarjeta roja en el minuto 89 por “dar un cabezazo a un contrario estando el juego detenido, sin causar lesión aparente”. A él, dos partidos sin poder jugar.

No hay comentarios

Dejar respuesta