Borja Valle: “Esto es fútbol, puede pasar cualquier cosa”

El delantero del Elche CF considera que el equipo tiene cosas buenas y tiene que mejorar las malas

0
469
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

El jugador del Elche CF Borja Valle atendió ayer a los medios tras el partido contra la UD Alcorcón en el que el equipo empató a cero en el Martínez Valero.

Sobre el partido que acabó sin goles en el marcador: “No lo veo como un paso atrás, ha habido cosas muy buenas pero el fútbol ha sido muy injusto con nosotros”.

De cara a la próxima semana el jugador considera que tienen que ser positivos, mejorar lo que han hecho mal y pensar en el partido del domingo.

Acerca de la derrota de la pasada semana contra el levante: “No ha cambiado nada, esto es Segunda División, lo das todo en casa del líder y luego viene aquí un equipo que no está tan bien y te hace un buen partido. Esto es fútbol, puede pasar cualquier cosa”.

El delantero considera que el equipo tiene las acosas claras: “Hemos hecho un buen partido, también hemos cometido errores y nos hemos precipitado en algunas ocasiones, pero hay cosas buenas y las cosas malas tenemos que mejorarlas”.

El equipo fue despedido tras el partido con pitos por parte de la afición ilicitana: “El público tiene una forma de pensar y nosotros la tenemos que respetar, vamos a mejorar para estar allí arriba, pero esto es fútbol, nunca sabemos cómo va a ir un partido”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta