Borriol 1-1 Elche Ilicitano: El Ilicitano saca un punto ante un exprimido Borriol

Los franjiverdes siguen sumando y van cogiendo moral para las siguientes jornadas.

0
394
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

El Elche Ilicitano ha sumado un punto en su visita a Borriol. Los franjiverdes se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Kilian al filo del descanso pero en la segunda parte, pasado el ecuador, el equipo local empató la contienda mediante Julián y el marcador ya no se movió más.

El Borriol salió al partido con una marcha más que el Ilicitano. Los locales eran los llevaban la iniciativa y ponían las ocasiones en el partido mientras que el equipo de Vicente Parras esperaba atrás, sin dejar espacios, para montar una contra e intentar hacer daño.

La primera ocasión de peligro la protagonizó Pedro Hidalgo con un tiro que salió rozando el palo de la portería de David Gómez. Sin duda, la ocasión más clara en el primer tiempo del Borriol. Además, acto seguido, Ximo remató un centro libre, se adelantó a los defensas, y, con todo a placer para marcar, lanzó el balón fuera.

El Borriol, que perdonó tanto, lo acabó pagando. Antes de que el árbitro señalase el descanso, Kilian ejecutó un saque de esquina y Óscar, portero del Borriol, se resbaló al despejar el balón y acabó introduciéndose el balón en su portería. 

Con el marcador adverso, el Borriol salió en el segundo tiempo a por todas mientras que el Ilicitano se limitó, mientras pudo, a defender el marcador que le daba los tres puntos.

Pasado el ecuador del segundo tiempo, y tras una serie de saques de esquina, Julián anduvo rápido para poner la puntera de su bota y poner las tablas en el marcador de El Palmar.

A partir del gol, pocas ocasiones se dieron. La más clara que tuvo el Ilicitano fue en el descuento, en una falta, que fue botada por Caballero pero se marchó alta.

Ficha técnica:

Borriol: Óscar, Jaume, Patxi (Tali, 63’), Gonzalo, Pepe Mora, Javi Mora, Pedro Hidalgo (Juan Carlos, 87’), Ximo, Juan (Ramón, 82’), Julián y Colomer.

Elche Ilicitano: David, Brani, Óscar (Xavi Olmos, 68’), Primi, Mauro, Keita, Caballero, Samba, Sory, Kilian (Hamza, 65’) y Pedro Montero (Isma César, 85’).

Goles: 0-1 Kilian (43’); 1-1 Julián (66’).

 

No hay comentarios

Dejar respuesta