Borriol – Elche Ilicitano: El Ilicitano quiere seguir con su buena racha en el desplazamiento más largo

El Ilicitano, que está en racha, buscará su tercera victoria consecutiva por primera vez en la temporada.

0
Imagen: Juan Monzón, franjiverdes.com

El Elche Ilicitano viaja este domingo hasta Castellón para enfrentarse al Borriol. En encuentro, correspondiente a la vigesimocuarta jornada del grupo VI de Tercera División, será a las 12.00 horas.

El Elche Ilicitano, décimo clasificado, llega al partido tras ganar la semana pasada remontando al Paterna por 2-1. El filial franjiverde se encuentra en un momento dulce de la temporada ya que por segunda vez en toda la temporada ha encadenado dos victorias consecutivas y espera prolongar esta buena dinámica para así, poco a poco, ir escalando posiciones y pelear por cuotas más altas.

Vicente Parras, para este partido, tiene a todo el plantel disponible. Además, para preparar este partido, los franjiverdes viajaron el miércoles hasta Valencia para jugar un amistoso contra el Hallescher alemán.

El Borriol, por su parte, decimocuarto clasificado, llega al partido tras perder 3-0 contra el Torre Levante. En comparación con la temporada anterior, el equipo que es presidido por el golfista Sergio García, está más tranquilo y la permanencia parece que va por buen puerto y llegará en breves.

No hay comentarios

Dejar respuesta