Buñol 0-1 Ilicitano: Tres puntos bajo un episodio lamentable

Un gol de Leomar Pinto hace sumar los tres puntos al equipo de Parras.

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

El Elche Ilicitano sigue sumando de tres en tres. Esta vez, en la jornada adelantada a jueves, el filial sacó los tres puntos gracias a un gol de Leomar Pinto en la primera parte. Cuando el partido estaba llegando al final, el árbitro tuvo que suspender el encuentro momentáneamente debido a que algunos hinchas de la afición local estaban tirando objetos al linier. Al final, con la presencia de la policía en el campo, el partido se pudo acabar.

El Buñol, equipo que marca la zona de salvación en la tabla, sabía la importancia de este partido y salió a por todas desde el primer minuto. El dominio lo llevaba el Buñol pero le costaba mucho llegar al área rival. La primera ocasión de peligro sería en las botas de Arroyo tras un centro de Sugar que no llega a rematar por poco el primero mientras que la segunda un tiro de Sugar que fue despejado por un defensa franjiverde.

El Ilicitano poco a poco fue ganándole terreno al Buñol y a la media hora de partido llegaría el gol. Un tiro desde fuera del área de Leomar se topó con el palo pero el rechace rebotó en el portero, en Joan, y el balón se acabó introduciendo en la portería local.

La segunda parte tuvo poca historia. Lo más destacado llegaría a partir del minuto 85: Varias personas de la afición del Buñol empezaron a arrojar una serie de objetos sobre el linier y el árbitro se vio obligado a suspender el partido. El partido estuvo parado entre 15-20 minutos, hasta que llegó la policía. Al final, con la presencia de los agentes, el partido se pudo acabar y la cosa no pasó a mayores.

Ficha técnica:

CD Buñol: Joan, Maison, Chuso, Loza (Hugo, min. 85), Edu, Pablo, Saugar (Del Moral, min. 65), Lander, Arroyo (Casti, min.70), Rulo, Víctor.

Elche Ilicitano CF: David, Bani, Kike, Mauro, Perujo, Lamine, Javi Llor, Caballero (Alberto Rubio, min.74), Samba, Hamza (Pedro, min.55), Leomar (Xavi Olmos, min.78).

Goles: 0-1 Leomar (32′).

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta