Caballero: “Es un sueño hecho realidad”

El jugador se mostró muy contento con su debut y espera seguir ayudando al primer equipo

0
Imagen: Captura del Canal de YouTube del Elche.

Con el rostro de la persona más feliz del mundo, Antonio Caballero, jugador del Elche Ilicitano que debutó el pasado sábado con el primer equipo, atendió a los medios de comunicación en la vuelta al trabajo del grupo franjiverde.

Del debut, Caballero explica que “es un sueño hecho realidad y más hacerlo con esta camiseta, con la de un equipo tan histórico como el Elche. Al final del partido acabé jodido por la derrota del equipo pero contento por el debut. Ahora toca seguir trabajando y tener los pies en el suelo.”

El jugador andaluz quiso agradecer a Toril por confiar en él dado que “conforme estaba el partido, no es fácil sacar a un jugador del filial. Le estaré eternamente agradecido.” También tuvo buenas palabras para los jugadores de la primera plantilla porque “siempre que sube cualquier jugador del filial, aconsejan. A mi me han ayudado más los que juegan en mi posición y, al final, eso es de agradecer.”

Que diera más pases verticales y que hiciera lo que sé,” esas fueron las instrucciones de Alberto Toril para Caballero quien cree que “lo hice bien. No arriesgué en nada pero pienso que puedo dar mucho más. Conforme vaya jugando, me iré soltando y cogiendo confianza.”

El ’32’ blanquiverde no se atrevió a pronosticar su titularidad el sábado contra el Real Valladolid porque “lo decide el míster” pero avisa que “trabajaré para ello, soy muy exigente conmigo.” Asimismo, analizó al cuadro vallisoletano exponiendo que “va a ser un partido muy difícil porque ellos vienen de cosechar un 6-2 pero pienso que si salimos sin especular los tres puntos se vendrán a Elche.”

Por último, comentó la situación del Elche Ilicitano en la clasificación. “Nosotros no echamos cuentas. Tenemos que ganarlo todo (12 puntos) y esperar otros resultados.”

Vídeo de la rueda de prensa -> https://www.youtube.com/watch?v=0pXQMCEqQ-Q

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta