Calero: “En casa queremos ser dominantes y sacar los tres puntos”

El futbolista dice haberse sorprendido “por la salida de Diego Benito, es un gran futbolista. Pero es decisión del club”

0
Fotografía: Captura del Canal de YouTube del Elche CF

Iván Calero, futbolista del Elche CF, ha hablado esta mañana en la sala de prensa del estadio franjiverde.

“Con muchas ganas, es un partido complicado porque vienen a dejarlo todo después de varias semanas sin ganar. Son un equipo bien trabajado en defensa, lo afrontamos con ganas e ilusión y con la ambición de poder llevarlos los tres primeros puntos en casa de este año. Jugaremos con nuestras armas, como hemos trabajado”.

“Después de tantos baches, llevarnos los puntos el último partido nos da una tranquilidad necesaria para jugar en casa”.

“El período de adaptación con nuevo entrenador es normal, pero nos hacemos a la idea de juego que él quiere para hacerlo lo mejor posible en los partidos. En casa queremos ser dominantes en el juego y querer los tres puntos todos los domingos. El equipo se está adaptando y cuando sepamos tener el balón y jugar, seremos capaces de ir a más”.

El vestuario es maravilloso, y el fútbol es así, puede entrar gente nueva. No sé lo que quiere pensar el club, yo soy más lateral que extremo, pero ayudaré donde haga falta. Me siento con fuerza llegando desde atrás, puedo dar velocidad en la llegada y estoy más cómodo”.

Sobre la visita al Hospital. “Ojalá ganemos el sábado, lo vamos a dar todo. Ir al hospital es una alegría, sacarles una sonrisa con regalos. Nos enorgullece, es lo máximo”.

“Queremos ir partido a partido, centrados en cada rival para sacar puntos y conseguir el objetivo. Necesitamos regularidad. No encajar tantos goles va a ser clave en Segunda B. Si partes de portería a cero, el equipo con la gente que tiene arriba puede sacar tres puntos cada semana. Queremos conseguir los objetivos que nos marcamos a principio de temporada. Sería el mejor regalo de 2018”.

Sobre las salidas. “No me esperaba la salida de Diego Benito, es un gran futbolista, pero es una decisión del club y será para bien del equipo”.

El Sabadell “juega muy junto, sale a la contra y si tenemos el balón y lo movemos, obtendremos los tres puntos”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=4HFjtQtBk-4

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta