‘Carlitos’ López visita el CD Altet

El delantero del Wisla Cracovia ha estado con los jóvenes jugadores para compartir su experiencia como profesional, firma de autógrafos y fotos.

0
Fotografía: Juan Marín / Franjiverdes.com

Los jugadores del CD Altet han tenido hoy una agradable sorpresa. El delantero Carlos López Huesca ha compartido su tiempo con ellos para atender sus preguntas, firmar autógrafos o hacerse una foto.

“Uno nunca tiene que olvidar de dónde viene. Un día yo también fui joven, y me gustaba ver este tipo de jugadores. Para ellos es mucho y para mi es muy poco. No me cuesta nada. Al revés, muy feliz”, nos comentaba el delantero.

También ha tenido la amabilidad de atendernos para poder saber cómo ha sido su experiencia en Polonia. Nombrado mejor jugador de la Primera División con el Wisla Cracovia, siendo también el máximo goleador.

“Pues es una experiencia muy reconfortante. Todo ha salido genial y muy feliz por lo conseguido”, explicaba Carlos López con una gran sonrisa.

El jugador ha pasado por equipos tan conocidos como Ontinyent, Novelda, Fuenlabrada, Eldense y Villarreal ‘B’. También ha estado en el Petrotres de Rusia y el Aris Limassol de Chipre.

Pero hemos querido saber su opinión sobre el Eldense, un equipo de fútbol donde se ganó a la afición y que ahora no pasa por sus mejores momentos. Casualidades del destino, el Eldense y el Ilicitano se midieron en la última jornada de Tercera División, cada uno peleando por sus objetivos.

“De Elda guardo muy buenos recuerdos y amigos. Tanto aficionados como antiguos directivos. No he podido seguirlo mucho este año, pero sí que guardo mucho cariño por la gente de allí”, nos respondía el jugador del Wisla Cracovia.

Carlos López se mostró muy amable con los más jóvenes para mostrarles que con esfuerzo y dedicación pueden lograr sus objetivos. Toda una alegría conocer a un jugador como él, y una experiencia que no olvidarán en el futuro.

Por nuestra parte, agradecer al CD Altet por permitirnos acceder a las instalaciones; y a Carlos López por su tiempo para atendernos.

Fotografía: Juan Marín / Franjiverdes.com

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta