Carlos Sánchez: “A veces hemos competido por encima de nuestras posibilidades”

El entrenador del Elche CF Sala se siente orgulloso de los jugadores por su esfuerzo durante la temporada

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

El Entrenador del Elche CF Sala, Carlos Sánchez, declaró tras el último partido de la temporada en casa sentirse muy orgulloso de los jugadores, que han conseguido la permanencia en Segunda División a cuatro jornadas de finalizar la competición.

“Hay que estar felices por lo que han hecho durante la temporada, creo que en cierto modo a veces hemos competido por encima de nuestras posibilidades y hay que agradecer el esfuerzo y el compromiso que han tenido los jugadores”, afirmó Carlos Sánchez.

El míster considera justa la salvación pero piensa que el equipo se merecía haber conseguido algún punto más: “Creo que hemos hecho una segunda vuelta bastante buena pero nos han penalizado los partidos que hemos empatado, quizás podríamos haber estado con más puntos y haber tenido esa ilusión de pelear por intentar entrar en el play-off“.

Carlos Sánchez quiso agradecer al club y a la afición todo su esfuerzo a lo largo de la competición: “El equipo se ha salvado a cuatro jornadas y eso es lo más importante, hay que hacerlo todo por la afición“.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta