Carlos Sánchez: “Aunque viniera sólo una persona a vernos, hay que dejarse la vida en el campo por él”

El técnico del Elche CF Sala asegura que “en la segunda vuelta estamos siendo de los mejores equipos”

0
Fotografía: Captura canal YouTube Elche CF

Carlos Sánchez, entrenador del Elche CF Sala, habló ayer en rueda de prensa.

“Estamos en el camino, quedan pocos partidos pero se lo pondremos difícil al líder, vamos a competir como hasta ahora y a ver si podemos puntuar, que sería importante. Enfrentarte a los mejores y ver en qué nivel puede estar te puede motivar y hacer crecer. Ellos tienen un equipazo, hacen las cosas bien y tienen jugadores muy buenos en buen momento. Hay que hacerlo realmente bien en defensa y en ataque. Hay que hacer un partido perfecto y que ellos no tengan un buen día. Intentaremos contrarrestar todo eso y hacer un buen partido para que nuestra gente esté contenta y los chicos vean que pueden competir contra cualquiera e intentar seguir en esta línea positiva que llevamos”.

“No sé si es el mejor momento pero intentamos estar mentalmente fuertes, que los partidos duran mucho y hay que ser regulares. Esperamos que las lesiones nos respeten y podamos hacer un final de liga bastante bueno”.

“En todos los entrenamientos, tenemos que competir entre nosotros para ser mejores en cada partido. Los rivales son muy buenos. El sábado pasado Noia hizo un gran partido y tuvimos que estar fuertes. Ahora nos vienen los de arriba y están demostrando que están muy bien. El equipo está comprometido, tiene ganas de competir y hacer ver que el equipo puede estar arriba. En la segunda vuelta estamos siendo de los mejores equipos, esta es la palabra, equipo. Estoy muy orgulloso de ellos, si este fin de semana nos salvamos es un objetivo que se ha hecho desde el principio, y hay que acordarse de todos los que han pasado por aquí”.

“Estamos a diez puntos, y quedan doce. Si Noia pierde estaríamos salvados. El fin de semana pasado dimos un paso importante. El esfuerzo ha sido grande porque Noia está haciendo una segunda vuelta también buena. A ver si este fin de semana conseguimos la permanencia, esta semana ellos juegan contra UMA Antequera, que está arriba”.

Aunque viniera solo una persona a verte, hay que dejarse la vida en el campo por él. El partido del Betis que perdíamos y al final ganamos, la gente se puso en pie. Hay que brindarles a los aficionados partidos así, bonitos y con entrega. Queremos jugar y hacer bien las cosas porque a los aficionados hay que darles lo mejor que tenemos para que se identifiquen con nosotros y se sientan orgulloso de su equipo”.

“Vine con ilusión de hacer una buena segunda vuelta y creer en que se podía no sufrir. Ha sido un reto para mí y me ha hecho crecer y aprender muchas cosas. Estoy muy contento de cómo se han comportado todos. El equipo ha  crecido, ha creído, porque había material para hacer bien las cosas y lo hemos conseguido”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=bXcFEVYSfcc

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta