Carlos Sánchez: “En el vestuario hay un ambiente muy bueno”

El técnico del Elche CF Sala asegura que “hay que sacar puntos para salir de la zona de abajo cuanto antes”

0
Imagen: Captura del Canal de YouTube del Elche CF

Carlos Sánchez, entrenador del Elche CF Sala, ha hablado esta mañana en la sala de prensa del Martínez Valero antes de un importante encuentro ante Prone Lugo.

Queda toda la segunda vuelta de liga todavía. Terminamos el 2017 con buenas sensaciones y con una victoria y ahora tenemos que empezar este año nuevo, el 2018, de la misma forma”.

Según el míster, “tenemos que tener la mentalidad de que podemos puntuar en cualquier pista. Hay que sacar puntos para salir de la zona de abajo cuanto antes. Los jugadores tienen muchas ganas de hacerlo y el compromiso es total”.

Sobre el rival, Prone Lugo. “Defienden muy bien, tendremos que estar atentos los 40 minutos de partido y muy fuertes. Intentaremos que las jugadas de estrategia nos den un poco más y tener el nivel de competición al máximo”.

¿Cómo está el vestuario tras las últimas salidas importantes? “En el vestuario hay un ambiente muy bueno, los jugadores están muy bien. Si uno de nosotros está mal, tenemos que estar encima de esa persona. Tenemos un gran grupo de jugadores que puede hacer muchas cosas”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta