Carlos Sánchez: “Estamos en buenas condiciones para enfrentarnos a cualquiera”

El técnico del Elche CF Sala cree que “todos los partidos son finales porque necesitamos puntos”

0
Imagen: Captura del Canal de YouTube del Elche CF

Carlos Sánchez, entrenador del Elche CF Sala, habló ayer en rueda de prensa sobre cómo le va al equipo en su lucha por la permanencia en Segunda División.

“Estamos contentos porque el equipo está respondiendo bien, estamos haciendo las cosas bien. El trabajo está saliendo y ellos están con un compromiso enorme y eso ha hecho que consigamos los últimos puntos, pero no sirven de nada si no seguimos en la misma línea. Mañana nos enfrentamos con un rival que está haciendo una campaña excelente, pero estamos en buenas condiciones para enfrentarnos a cualquier rival”.

“Todavía tenemos que ser humildes y seguir trabajando. O dejamos todo lo que tenemos en la pista y tenemos la cabeza fría y hacemos las cosas bien o el rival se llevará la victoria. Haremos cualquier cosa para anular al rival, para nosotros cualquier punto es vital. Todos los jugadores están bien y con muchas ganas”.

“La sensación es buena, tenemos cierto empaque y nos respetan más, y eso es importante. Tengo la mosca detrás de la oreja porque los rivales directos también ganan y tenemos que distanciarnos de ellos. Estamos ahí todos, los números de la segunda vuelta son buenos pero los rivales también ganan”.

Puertollano “es un equipo que siempre está ahí, pero este año está haciendo un temporadón. El otro día perdió y si hacemos las cosas bien podemos ganar. Para nosotros todos los partidos son finales porque necesitamos puntos, pero ellos no paran de correr y tendremos que igualarlos o ser mejores. Será duro en defensa, queremos hacer lo de las últimas semanas, dominar el juego con balón”.

“El pasado fin de semana con un poco más de fortuna de cara a puerta en la primera parte nos podríamos haber ido al descanso con más distancia. Cuando no tienes fortuna de marcar las que tienes, todo se equilibra. Hemos mejorado también pero hay que hacerlo más”.

“No hago cuentas, intento que cada semana los chicos estén concentrados, nosotros también, y conseguir los tres puntos. Vamos semana a semana, a ver si los rivales pinchan. Cuantos más puntos mejor y cuanto antes nos despeguemos de los de abajo mejor”.

Por último, hizo repaso de los rivales. “Tenemos que ir a Noia y Manzanares, pero no podemos fijarnos en cuántos partidos quedan. Solo pienso en el partido siguiente y si ganamos pensaremos en el siguiente”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=a8msAyDKvrc

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta