Carlos Sánchez: “Estoy muy orgulloso de lo que han hecho los chicos”

El entrenador del Elche CF Sala declaró tras la victoria en casa de la pasada semana que el mayor logro había sido dejar la portería a cero

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

El entrenador del Elche CF Sala, Carlos Sánchez, declaró tras el partido de la pasada semana contra el Bisontes FS, estar muy orgulloso del trabajo de los jugadores, que consiguieron una victoria por cinco goles a cero.

“Durante la semana habíamos estudiado bien al rival, sabíamos a lo que teníamos que jugar y se nos ha puesto el partido bien porque rápidamente hemos marcado los dos primeros goles y el rival no esperaba que lo hiciéramos”, explicó el entrenador.

Carlos Sánchez afirmó haber jugado un buen partido: “Hemos hecho una primera parte de un equipo que sabe lo que tiene que hacer y en la segunda hemos aguantado mucho y hemos sido fuertes mentalmente, estoy muy orgulloso de lo que han hecho los chicos. Los jugadores van cogiendo la idea de lo que el cuerpo técnico quiere y están confiando, tienen una mentalidad fuerte”.

En cuanto a dejar la portería a cero, el míster afirmó estar “muy entusiasmado”: “Tenemos una pareja de porteros excelente, Rafa tuvo la mala suerte de la lesión el otro día y sabíamos que podíamos confiar en Kike, y hoy ha hecho un partidazo. Ha estado mucho tiempo apoyando a Rafa y a sus compañeros sin poder jugar que es lo que le gusta y se merecía un partido así”.

Respecto a la falta de gol del equipo, el entrenador expresó que ese tema era un “handicap” para ellos: “Creábamos las ocasiones pero no marcábamos y hoy hemos tenido suerte, hemos tenido muchas ocasiones y me voy súper contento por los cinco goles“.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta