Carlos Sánchez: “Ganar sería importantísimo pero no aseguraría la permanencia”

El técnico del Sala espera “no haber bajado el nivel que teníamos antes del parón”

0
Imagen: Captura del Canal de YouTube del Elche CF

Carlos Sánchez, entrenador del Elche CF Sala, habló esta mañana en la sala de prensa del Martínez Valero antes de recibir al Betis.

“Estoy contento, sigo diciendo lo mismo. Vamos a ver este parón, porque depende de lo que haces son buenos o malos. Nos viene bien para recuperar jugadores pero espero que no hayamos bajado el nivel que teníamos. Viene un equipo que está hecho para play-off y ahora con el cambio de entrenador imagino que habrán dado otro empuje y vienen de hacer partidos realmente buenos. Será un partido complicado y tendremos que hacerlo bien para continuar”.

Ganar sería importantísimo, pero no asegura la permanencia. Si tenemos la suerte de que Noia pierda, jugaremos contra ellos a buena distancia, y si ganamos allí ya sí que podríamos certificarla. Tenemos que pensar en mañana y nada más”.

“Vamos a salir como hasta ahora. Vamos a defender fuerte, y con balón ser valientes. No queremos perder la identidad y competir al 100% en defensa y ataque. El Betis tiene buena plantilla, pero tenemos que contrarrestar todo eso. Intentaremos hacer un buen partido y brindar a la afición los tres puntos”.

No tenemos bajas. Rafa está empezando a entrenar con nosotros pero hay que ir poco a poco. Veremos si dentro de poco puede estar con nosotros. A él también le afecta esto. Es temprano para hablar de renovaciones. Estamos haciendo la recuperación y cuando esté bien y lo digan los médicos no le voy a forzar. Lo primero es la persona, que se recupere bien, y cuando pueda estará con el equipo”.

Sobre la Copa. “No me sorprendió lo de Jaén porque siempre hay sorpresas, es un equipo que hace las cosas bien, tiene buena plantilla. En este deporte las cosas son así. A dos minutos en semifinales estaba eliminado y al final ganó. La Copa es muy bonita y estar en Madrid en un escenario tan bonito es bueno. La LNFS está haciendo las cosas bien, y es bueno que no ganen los grandes. A los pequeños nos da ilusión. Es una fiesta, la organización fue muy buena y se ha hecho todo bien. Otro éxito más de nuestro fútbol sala y nos da más repercusión”.

¿Miran hacia los play-off? “Yo soy muy sincero. Si queremos seguir compitiendo tenemos que tener un objetivo. Mientras que haya posibilidades se puede. De haber ganado los últimos partidos estaríamos ahí. De ilusión se vive, prefiero mirar hacia arriba. Tenemos el descenso cerca pero hay que mirar hacia arriba siempre”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=0oIjZD63qLA

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta