Carlos Sánchez: “Hay que creer que el equipo es bueno, que los chicos son buenos y que podemos competir contra cualquiera”

El entrenador del Elche CF Sala considera que los jugadores están consiguiendo la autoestima que necesitaban para competir bien

0
Fotografía: elchecf.es

El míster del Elche CF Sala, Carlos Sánchez habló después de la victoria en el partido de la pasada semana contra el Puertollano, para valorar el juego del equipo y la mejora de este en los últimos partidos.

Respecto al desarrollo del partido, el entrador opinó: “Ha sido un partido muy bonito, tenso, de dos equipos que querían ganar, en la primera parte hemos entrado más fríos y nos han encerrado atrás, pero luego el equipo se ha rehecho, ha estado bien”

Carlos Sánchez considera que el equipo trabaja para mejorar cada partido: “Con humildad y trabajo hemos conseguido los tres puntos, que creo que los merecíamos. Hay que creer que el equipo es bueno, que los chicos son buenos y que podemos competir contra cualquiera, esa autoestima había que conseguirla y creo que la están consiguiendo“.

De cara al próximo partido, el míster habló claro: “Hay que seguir ganando partidos, disfrutaremos este fin de semana, pero ya el lunes hay que pensar en el partido que viene, es un partido muy complicado contra un rival directo. Espero que compitamos bien, vamos a una pista muy difícil donde el Manzanares está ganando a equipos muy buenos, y creo que va a ser un partido como el de hoy, competido, en el que hay que tener en cuenta los detalles en defensa“.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta