Carlos Sánchez: “Ninguno habla de descenso, todos miramos hacia arriba”

El técnico del Sala aseguró que “estamos haciendo buenos números pero seguimos abajo”

0
Imagen: Captura del Canal de YouTube del Elche CF

Carlos Sánchez, entrenador del Elche CF Sala, ha hablado esta mañana en la sala de prensa del Martínez Valero.

“Con mucha ilusión y ganas. El equipo está encadenando buenos partidos, por victorias y sensaciones de equipo que estamos dando. Hay que seguir en esta línea de competir cada minuto. Hay que conseguir puntos porque los rivales también ganan y hay que salir de ahí”.

El Burela “es uno de los equipos que más me gusta cómo juega. Viene de Primera, tiene una plantilla parecida a Primera salvo algunos jugadores. Es un club de Primera y es normal que esté arriba. Será difícil pero vamos con mucha ilusión y estamos intentando hacer las cosas bien”.

El pasado encuentro ante Manzanares “fue un partido competido, en el que los primeros minutos no entramos con la sexta marcha y se nos pusieron por delante. Luego marcamos dos goles y el rival acertó con portero-jugador. Se escaparon dos puntos pero estoy contento y orgulloso de los chicos”.

“No tenemos una varita mágica, solo queremos trabajar y convencer al jugador de que puede hacer más de lo que estaba haciendo. Cada entrenador tiene su punto de vista a la hora de dar pinceladas”.

Los que han cambiado han sido los futbolistas. “Como entrenador tienes que dar un mensaje y les ha llegado, pero hay que trabajar. Al final cada uno estaremos donde tenemos que estar. Estamos haciendo buenos números pero seguimos abajo. Nos quedan ocho jornadas y no podemos fallar, hay que conseguir puntos. El equipo es otro pero hay que seguir trabajando con humildad, porque no podemos sacar pecho. Tenemos que trabajar mucho para mantenernos en Segunda y hacer un buen proyecto la temporada que viene para estar más arriba. Mañana intentaremos conseguir los tres puntos. Lo más importante es que el equipo se salve, luego veremos lo que tenga que venir”.

Rafa “está muy bien, se recupera rápido. En un par de semanas podrá entrenar bien”.

Ninguno habla de descenso, miramos hacia arriba. La semana pasada decíamos que si ganábamos tres o cuatro partidos estábamos en play-off. Queremos mirar arriba, porque es lo que necesitamos. Todo pasa por conseguir puntos y mañana, como el resto de partidos, son finales. Y ojalá los rivales no ganen tanto, que están haciendo buenos números en esta segunda vuelta”.

“Llevo 3 meses aquí. Elche es una ciudad maravillosa y tiene una suerte tremenda por tener a este club y todos los clubes que tiene en todos los deportes. Para una ciudad como Elche es un orgullo tremendo. Todos tenemos que pelear por tener que estar mucho mejor. Tenemos mucha suerte de pertenecer a este club y tener tantos medios de comunicación y aficionados. El banco tiene tres patas, no solo para la sección del fútbol. Club, afición y medios de comunicación lo sustentan todo. Ser periodista de un club de Primera es mucho mejor que en categorías inferiores. Tenemos que pelear por este club, por Elche. Me gusta intentar estar cerca de todos y aquí la gente se ha portado de maravilla conmigo. Elche puede ser una ciudad de deporte tremenda pero tenemos que pelear por estar más arriba todos”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=Qdo4ypHTgc8

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta