Carlos Sánchez: “No tenemos gol, es así, no hay más”

El entrenador del Elche CF Sala recalcó tras el partido frente a ElPozo Ciudad de Murcia las buenas sensaciones del equipo pese al resultado

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

El entrador del Elche CF Sala, Carlos Sánchez, señaló las buenas sensaciones del equipo pese a la falta de gol tras perder 1-6 contra ElPozo Ciudad de Murcia el pasado viernes en el Esperanza Lag. El míster admiró la calidad de los rivales y asumió que el equipo cometió errores que deben solucionarse de cara a las próximas jornadas.

“En la primera parte les hemos concedido mucho, han llegado cuatro o cinco veces y nos han hecho tres goles con mucha calidad”, sin embargo, “la segunda parte la hemos empezado bien, no les hemos dejado jugar cómodos, pero al final les hemos regalado otros tres goles“, afirmó el entrenador.

Carlos Sánchez reconoció las cosas buenas que hicieron los franjiverdes durante el partido pero “la desesperación te hace fallar“. La falta de gol es un problema evidente en el equipo desde el principio de la temporada: “El gol hay que pagarlo, cuando tú no metes y el rival sí es difícil ganar. Tenemos que suplir la falta de gol con mucho trabajo, dándolo todo, y si tenemos que crear doscientas ocasiones para meter tres, tendremos que crear doscientas”, afirmó el míster.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta