Carlos Sánchez, nuevo entrenador del Elche CF Sala

El técnico, con amplia experiencia en Segunda y Primera, tendrá el objetivo de sacar al equipo del descenso

0
Fotografía: elchecf.es

Tras despedirse Pablo Conejero como técnico del primer equipo del Elche CF Sala, el club ilicitano ha anunciado la incorporación de Carlos Sánchez, técnico con experiencia en Segunda y Primera División.

Carlos Sánchez Muñoz nació el 16 de noviembre de 1969 en Madrid. Fue jugador desde 1980 a 1990, y a continuación pasó a ser entrenador. De 2001 a 2003 fue técnico de Caja Segovia, para pasar a Polaris World Cartagena las dos siguientes temporadas. En la 2005/06 se hizo con los mandos del DKV Seguros Zaragoza.

En ese momento, dejó los banquillos, donde volvió en 2012 en el FC Andorra. Tras una temporada ahí, volvió a una temporada a Segovia Futsal, y tres más a Peñíscola RehabMedic, donde estuvo hasta 2016. Ahora, firma por el Elche CF Sala.

El técnico ha firmado hoy su contrato hasta final de temporada, y ya ha dirigido al equipo en su primer entrenamiento. El objetivo está claro, sacar al equipo de la mala situación en la que se encuentra, nada menos que el descenso a Segunda B. Es cierto que el equipo tenía complicado pelear por el ascenso esta temporada, pero en ningún momento nadie se había planteado estar luchando por no descender.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta