Carlos Sánchez: “Yo nunca pedí salir del Elche. Me pusieron en el mercado”

0

Carlos Sánchez, el que fuera jugador del Elche, ahora en el Aston Villa, estuvo ayer de visita en nuestra ciudad. Se pasó por el Martínez Valero, donde visitó a muchos de sus excompañeros.

“Fue un año que no olvidaré jamás”, reconoció “La Roca” en unas declaraciones al diario Información. “El Elche es un club muy bonito, y muy familiar en el que siempre me sentí muy bien. Es para mí un orgullo ir por la calle y ver cómo la gente aún se acuerda de mí, y guarda un gran recuerdo de mi persona, tanto dentro como fuera del terreno de juego”.

Sobre la situación actual del equipo, aseguró que “procuro seguirlo desde Inglaterra”. “No dudo que van a conseguir la permanencia. Veo a todos muy comprometidos y con ganas de conseguir el objetivo cuanto antes”.

Tampoco se escapa la situación institucional del club a los oídos del colombiano. “Me llega que son momentos difíciles para el club, y creo que Elche quiere a su club. Los dirigentes están comprometidos y espero que pronto lo solucionen”.

Sin embargo, también lanzó una exclusiva. “Mi venta fue por seis millones de euros, y se produjo en una situación que convenía al Elche. El Aston Villa hizo una oferta. Yo no pedí salir porque estaba a gusto aquí, pero se presentó la oportunidad”.

Declaraciones que desmienten las palabras de José Sepulcre, según el cual, Carlos Sánchez pidió la salida.

Por último, aseguró que a él le deben también la prima por la permanencia. “Estamos todos igual. Espero que pronto lo abonen. Deseo lo mejor para el Elche y espero que todo se resuelva satisfactoriamente para todos”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta