Casandra: “Nuestro objetivo era ganar, y nuestro objetivo es quedar primeras”

La goleadora del Elche Femenino ante el Discóbolo La Torre se mostró muy contenta y orgullosa por la victoria del equipo.

0
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

Casandra Ruiz se convirtió en protagonista en el partido ante el Discóbolo La Torre. La delantera marcó los dos goles que le daban la victoria al Elche Femenino.

La jugadora tuvo la amabilidad de atendernos para franjiverdes.com tras finalizar el partido. “Estamos muy contentas porque llevamos toda la semana trabajando para esto. Nuestro objetivo era ganar, y nuestro objetivo principal es quedar primeras para subir a nacional. Llevamos mucho tiempo preparando este partido, pero hemos visto la recompensa hoy y el gran trabajo que hemos hecho atrás”, nos comentaba la jugadora del Elche Femenino.

Además, para ‘Cas’ estos goles han tenido otro significado importante en su ámbito personal. A finales del mes de noviembre, la delantera sufría una lesión contra el Crevillente Femenino. Desde aquel partido, no volvió a pisar el césped hasta el domingo pasado.

Su regreso a los terrenos de juego tras dicha lesión ha venido con goles. “Estoy también contenta por volver a jugar. Llevaba bastante tiempo fuera. Me costaba entrar en los entrenamientos por la lesión porque no se me iba. Pero bueno, he ido perdiendo el miedo y hoy he obtenido una recompensa personal; y la del equipo que es lo más importante”, finalizaba la delantera.

Casandra llegó en el mercado de fichajes de verano tras jugar anteriormente en el Ciudad de Benidorm, Gandía y Villajoyosa. Empezó jugando al fútbol sala en Benissa hasta el 2008. Desde entonces, su trayectoria ha ido creciendo hasta llegar a las filas franjiverdes.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta