CD Ebro-Elche CF: En busca de romper la mala racha a domicilio.

El conjunto franjiverde tratará de conseguir una victoria que le afiancen en los puestos de playoff.

0
Imagen: Elche CF.

Después de la importante y contundente victoria por 3-0 contra el Cornellá, un rival directo en la lucha por el playoff, el equipo ya piensa en el partido que le enfrentará este domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio de La Almozara frente al CD Ebro. Un partido, que como ya ha advertido el técnico del equipo, José Rojo “Pacheta”, será un partido muy duro, y, según él, la clave estará en adaptarse al terreno de juego e imponer su juego.

Para este partido, han entrado en la convocatoria los siguientes jugadores:

Porteros: José Juan y Guille Vallejo

Defensas: Tekio, Iván Calero, Edu Albacar, Primi, Gonzalo Verdú, Neyder y Manu.

Centrocampistas: Manuel Sánchez, Jony, Provencio, Benktib, Iván Sánchez, Collantes, Javi Flores y Leomar.

Delanteros: Nino y Benja.

Se quedan fuera de la convocatoria Corozo, Sory Kaba y Lolo Plá, por decisión técnica, Josan por lesión y Zotko al estar convocado con la selección ucraniana sub-21.

En cuanto a la alineación, todo hace pensar que repetirá la que vimos el pasado domingo en el Martínez Valero frente al Cornellá, con el cambio del lesionado Josan por Collantes, con el ya habitual 4-2-3-1, aunque también cabe la opción de que Javi Flores pase a jugar en banda y Nino en la media punta de ataque, cosa poco probable. Quedaría por tanto de esta manera:

José Juan, Tekio, Neyder, Gonzalo Verdú, Manu, Provencio, Manuel Sánchez, Javi Flores, Iván Sánchez, Collantes y Benja.

Respecto al rival, el CD Ebro se sitúa ahora mismo en la posición 13º, a 7 puntos de posiciones de descenso a Tercera División. Si vemos sus números en los últimos partidos, encontramos unos resultados algo irregulares, habiendo logrado 6 de los últimos 15 puntos, aunque cabe destacar que de sus últimos 10 partidos como local, tan solo ha perdido en una ocasión, el partido que le enfrentó al Formentera (0-1).

Será la primera vez que Ebro y Elche se enfrenten en tierras aragonesas, ya que como único antecedente encontramos el 2-1 favorable al Elche CF que resultó del partido de ida en el feudo franjiverde con goles de Nino y Javi Flores.

Por último, cabe añadir que uno de los aspectos importantes que se ha comentado durante esta semana en tierras ilicitanas ha sido el terreno de juego, ya que es de una dimensiones muy reducidas y césped artificial. Además, la afición franjiverde podrá seguir el partido a través de Aragón TV y su web.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta