César Lainez: “El segundo gol ha sido clave para ellos”

El entrenador lamenta la poca eficacia de su equipo y cree que el Elche estará en play-off al final de la temporada

0
Imagen: Heraldo

César Lainez, entrenador del Aragón Deportivo, habló tras el Elche 5-1 Aragón Deportivo.

¿Qué resumen haces del partido?

La primera parte marcó la eficacia. Nosotros, al igual que ellos, tuvimos dos ocasiones de gol pero su portero (José Juan) evitó los goles. El 2-0, yendonos al descanso, ha sido clave y ha marcado el devenir del partido. Al final, lo que importa es la pegada.

¿Cómo has visto al Elche? 

Hay que tener la referencia de como es el Deportivo Aragón: gente joven, poca experiencia y que va a jugar en un estadio de Primera División… Había ansiedad por parte del Elche, había mucho murmullo en la grada, y queríamos jugar con ello pero el 2-0 ha sido clave. Cuando hemos vuelto del descanso, el tercer gol les ha dado tranquilidad.

¿Cómo ves al Elche de la primera vuelta y al de ahora? 

Hay que valorar cada situación. En la primera vuelta, el Elche iba como un tiro y aquel resultado (0-4) le dio mucha más moral. En 2ºB cualquiera te puede ganar, este grupo tiene muchísima experiencia. Personalmente, he jugado en Primera División y Segunda, he entrenador en 2ºB y 3º y ninguna competición es tan difícil como la de este grupo.

¿Ves al Elche en play-off? 

Sí, por jugadores, plantilla y afición estará entre los cuatro primeros. Luego, ascender a Segunda División, es un mundo pero creo que estará.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta