Collantes: “No estamos tan finos, los rivales se encierran atrás”

El jugador franjiverde opina que “siempre hay malas rachas, y nosotros la estamos pasando ahora”

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Collantes, futbolista del Elche CF, fue el único jugador que habló en la zona mixta del Martínez Valero tras la derrota franjiverde por cero goles a dos.

Ellos han hecho su partido, han venido a encerrarse atrás como los últimos equipos, con cinco defensas y replegados. Cuesta hacer goles así y tenemos que estar más finos en ataque y no fallar pases. Lo mejor es marcar para que el equipo rival se abra y cerrar el partido”.

No estamos tan finos como antes, porque los rivales se encierran atrás. Estamos pasando un bache de juego. Hemos perdido, hay que intentar mejorar y no encajar goles”.

“La liga es muy larga. Siempre hay malas rachas, nosotros la estamos pasando ahora y el resto ya la pasarán. Tenemos un buen equipo, una buena plantilla, un campo estupendo y seguro que remontamos”.

Los pitidos “son normales. La gente quiere que ir primeros, y nosotros también, el objetivo es ese porque tenemos todo para ser primeros. Y cuando no salen las cosas la gente pierde la paciencia pronto. Nosotros tenemos que intentar remontar la situación con buen juego y victorias”.

Sobre su situación física. “Me ha faltado en la última media hora, tengo menos ritmo y lo he notado. Pero había que intentar ir arriba para marcar y ha sido un esfuerzo grande”.

“Los primeros partidos de liga también se encerraron, pero marcábamos y ellos se tenían que abrir. Tenemos que centrarnos en eso, en marcar el primero lo antes posible, y la cosa cambiará. Pero no estamos finos a la hora de definir”.

Lo mejor ahora es “olvidarlo, el equipo no ha estado tan mal. Hemos intentado llevar el peso del partido, ellos se han encerrado y han marcado dos de tres ocasiones”.

Sobre el partido de Copa ante el Atlético de Madrid. “Nuestro objetivo es la liga, pero esperamos que la gente pueda jugar y hacer un buen partido. Queremos disfrutar”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta