Collantes: “Todos los jugadores tenemos que subir el nivel”

El futbolista reconoce que “necesitamos ganar varios partidos seguidos para soltarnos y coger confianza”

0
Fotografía: Captura del Canal de YouTube del Elche CF

Collantes, futbolista del Elche CF, habló en la sala de prensa del Mecartínez Valero antes de recibir al Sabadell.

Tenemos muchas ganas de conseguir los tres puntos. Terminamos el año ganando y ahora empieza la segunda vuelta. Queremos corregir errores de la primera vuelta. Ha sido una semana dura con entrenamientos dobles que nos hacen falta y llegamos bien al partido del Sabadell”-

El Sabadell “ha sido un club importante para mí, estuve tres temporadas. Las dos primeras fueron buenas, la primera estuvimos cerca del play-off. Tengo un recuerdo bueno. Al final descendimos”.

“Será un partido complicado porque hacen bien las cosas, ha hecho buen equipo y compiten bien. Será un partido complicado, tendremos que hacer nuestro juego y no encajar gol para aprovechar alguna de las que tengamos”.

“Además de jugar bien, nos puede venir bien ganar para el tema mental. Tenemos presión por no ganar y necesitamos ganar varios partidos seguidos para soltarnos y coger confianza y que el equipo tire para arriba. En el último partido nos entró el miedo y sufrimos al final. Cuando estás en otra situación no pasa nada, pero cuando necesitas ganar la gente se pone nerviosa. Queremos ganar esta semana para liberarnos mentalmente”.

En este 2018 “he pedido salud para mí y para los míos y ojalá poder ascender a Segunda, sería un sueño para seguir aquí. Vamos a intentar darlo todo, lo importante está por llegar, a mayo hay que llegar al cien por cien”.

Estuve lesionado unas seis semanas, y me encuentro mejor. Me cortó el ritmo y lo he notado mucho. Llevo varias semanas entrenando bien y en estos próximos partidos espero que se vea el nivel del principio de temporada”.

Todos tenemos que subir el nivel individualmente, cada uno tiene que dar lo máximo para que así el equipo esté más arriba de donde está. Los fichajes harán la plantilla más competitiva, hará que todos subamos el nivel”. Sobre las salidas, “el fútbol es así, un día estás en un sitio y otro día en otro. Son compañeros que no han tenido continuidad, pero en el fútbol es así”.

Tenemos la obligación de quedar primeros o segundos y para eso se hizo la plantilla. El fútbol es así, un día la gente tiene euforia y si pierdes un partido la gente está decaída. Queda toda la segunda vuelta y hay muchos altibajos. Es importante ganar en casa y puntuar fuera. Son muchos puntos pero depende de nosotros, veremos qué nivel hay en estos primeros partidos. El Mallorca pierde poco y encaja pocos goles, estará complicado, pero lucharemos. No se pueden relajar, estaremos esperando a que fallen”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=Y0xf1Lpf9II

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta