Collin: “El proyecto del CV Elche es muy ambicioso”

El club de voleibol de nuestra ciudad se hace con el entrenador campeón de liga

0
Fotografía: Pepe Morago / Cadena SER

El Club Voleibol Elche Viziusport ha abierto hoy una nueva etapa en su historia. El equipo ilicitano se ha asentado con éxito en la Superliga2, y ya busca metas más altas. El ascenso a Superliga es lo que todos desean en Elche, y para ello se han hecho con el mejor entrenador de España a día de hoy.

Andre Collin Dos Santos, entrenador brasileño de 38 años, viene de ganarlo prácticamente todo con su antiguo equipo, el Naturhouse Ciudad de Logroño. En sus dos temporadas allí, ha sido campeón de la Superliga, de la Copa y de dos Supercopas. Hoy ha sido presentado.

¿A qué se debe su fichaje por el Elche? “Han sido un cúmulo de circunstancias positivas que se dan. La ilusión es máxima, el proyecto es muy ambicioso y cuando la vida nos propone retos estoy dispuesto a enfrentarlos”.

Sin embargo, ha sido determinante “el hecho de que resida en Murcia y ya era hora de estar con la familia después de dos años en La Rioja. Eso con niños pequeños se echa de menos, y por eso me decanté por el Elche”.

“Agradecer a la Junta Directiva la confianza depositada en mí. Lo que toca es trabajar muchísimo, lo pondré todo para que este equipo juegue bien y pueda presentar un buen espectáculo. Eso será a través de trabajo grupal y haciendo que todo funcione correctamente y la gente vaya al pabellón a disfrutar del voleibol”.

Por su parte, David Agulló, presidente del club, ha hablado sobre el proyecto. “Estamos negociando con tres jugadoras que puedan marcar la diferencia en la categoría. Gracias a nuestro patrocinador, Viziusport, podemos financiar este proyecto para intentar dar el salto a la máxima categoría. Fichar a Collin nos da mucho prestigio”.

Tras la presentación, que tuvo lugar en el pabellón Esperanza Lag, André Collin estuvo con jugadores de la cantera, a los que les dedicó unas palabras. Los canteranos le desearon buena suerte y le pidieron autógrafos y fotografías.

Fotografía: Club Voleibol Elche en Facebook

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta