Comienza el play-off para el Elche CF Sala

Los ilicitanos buscan comenzar con buen pie en Valdepeñas

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Comienzan los play-off de ascenso para el Elche CF Sala. Comienzan las semifinales en las que el Elche deberá superar a Valdepeñas si quiere pasar a la final en la que se decidirá qué equipo asciende a Primera División.

Este sábado a las 18:30 horas, Valdepeñas recibe al Elche CF Sala en el Polideportivo de la Ciudad Deportiva de la localidad manchega. Ante su afición, una de las más ruidosas de España, el Elche buscará conseguir el primer punto de esta eliminatoria que será al mejor de tres partidos.

Hora y media después, dará comienzo la otra semifinal, que enfrenta a O Parrulo Ferrol contra UMA Antequera. Este partido será televisado por el canal de YouTube de la LNFS, pero no ocurrirá lo mismo con el del Elche.

Después del primer partido de la semifinal, el Elche volverá a jugar en casa el sábado 29 a las 18:30 horas. En caso de que la eliminatoria quede entonces empatada y se necesitara un tercer partido, Elche y Valdepeñas se enfrentarían al día siguiente en el mismo escenario, el Esperanza Lag, a la misma hora.

El Elche llega al duelo en un buen momento, con la confianza alta después de que la segunda vuelta de liga fuera bastante irregular. Además, puede contar con todos sus jugadores, pues no tiene bajas. Valdepeñas, por su parte, cuenta con una plantilla más limitada en cuanto a efectivos, pero cuenta con muchísima veteranía entre sus filas, con jugadores curtidos en esto de los partidos importantes.

Desde Valdepeñas se informa de que hay lleno en el pabellón, y ya no venden más entradas. Además, aquellos que no hayan retirado la suya el viernes, la perderán y se sacarán a la venta como entradas de última hora. Todo esto ocurre a pesar de que el club no permitiera retirar más de dos entradas por persona. Su pabellón, de tan solo 1000 asientos, se vuelve a quedar pequeño.

El equipo ilicitano afronta su tercer play-off de ascenso a Primera en cinco temporadas de existencia. De momento, ambos acabaron mal, pues el Elche perdió las dos veces en la final. Ahora, el equipo de Jordi Durán (que también perdió en semifinales el año pasado con el Hércules), buscará que todo comience otra forma.

Algunos aficionados franjiverdes se desplazarán hasta Valdepeñas para animar al equipo, pero tendrán enfrente a la ruidosa afición de la localidad de Ciudad Real.

Bustos Caparrós y Ugarte Ruiz serán los árbitros del encuentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta