Comienza la segunda mitad de la liga para el Sala

Los ilicitanos no pueden fallar en casa ante el Tenerife Iberia Toscal

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Comienza la segunda mitad del campeonato en Segunda División LNFS, y llegan las jornadas donde todo tiene que decidirse. UMA Antequera, Segovia y Elche son los mejores posicionados para optar a la única plaza de ascenso directo a Primera División.

Para intentar dar un golpe sobre la mesa, el Elche tendrá que pasar por encima del Tenerife Iberia Toscal, equipo al que recibe este viernes a las 21:00 horas de la noche en el pabellón Esperanza Lag. Será el segundo partido consecutivo en casa tras la derrota ante UMA.

El Elche llega en un momento algo flojo, ya que el equipo de Jordi Durán acumula dos empates ante equipos de la zona baja de la tabla y una derrota ante un rival directo como UMA Antequera. Todo eso en las últimas tres jornadas. Ahora, buscarán reaccionar, ya que se han caído hasta la quinta posición. A pesar de eso, siguen con 25 puntos, a dos del actual líder UMA Antequera, si no contamos al FC Barcelona ‘B’ que es el primer clasificado con 30 pero que no puede ascender.

Este partido cobra aún mayor importancia si comprobamos que este sábado a las 17:30 horas, Naturpellet Segovia recibe a UMA Antequera. Los dos primeros equipos de la liga se enfrentan y el Elche intentará aprovechar que al menos uno de los dos se dejará puntos por el camino.

Los tinerfeños, por su parte, llegan como décimos clasificados, con 13 puntos. El play-off lo tienen a seis puntos, pero el descenso a 10, y parece muy complicado que puedan descender de categoría. El conjunto está entrenado por Óscar García Poveda, el que fuera entrenador del Elche CF Sala en Segunda División y posteriormente director deportivo.

Botella López y Castillo López serán los árbitros del encuentro, que no será televisado.

Para este partido, el club ha anunciado que los menores de 18 años podrán acceder de forma gratuita al pabellón. Además, se venderán los abonos de la segunda vuelta de liga. Los precios de las entradas serán de 10 euros para adultos y 5 euros para mayores de 65 años y abonados al Elche CF. Los abonados a la sección del Elche CF Sala entrarán gratis, como siempre.

Imagen: @ElcheCFsala en Twitter

No hay comentarios

Dejar respuesta