Comienzan los play-off para el ascenso

0

Este pasado fin de semana finalizó la fase regular en el campeonato de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Finalmente, el Levante asciende directamente a Primera, el O Parrulo desciende a Segunda B y Uruguay Tenerife, Elche, Futsal Cartagena y Brihuega juegan Play-off.

Los play-off de ascenso a Primera se jugarán ya esta semana. Este sábado 10 de mayo se jugarán las semifinales. Las eliminatorias se jugarán al mejor de tres partidos. El primero se jugará en la cancha del peor clasificado, y los dos siguientes, en la cancha del mejor clasificado.

Las fechas de los partidos serán 10 de mayo, 17 de mayo y, si fuera necesario, el tercer partido se jugaría el 18 de mayo. El Elche jugará en Cartagena este sábado a las 18:00 horas de la tarde.

En cuanto a la final, se jugaría también al mejor de tres partidos, el 24 y 31 de mayo y el 1 de junio si fuera necesario desempatar. El orden será el mismo, primero se jugará en la cancha del peor clasificado, y después en la del mejor clasificado en liga, en los dos últimos partidos.

La semifinales serán Uruguay Tenerife – Brihuega de Guadalajara y Elche CF Sala – Plásticos Romero Cartagena.

Así es como ha quedado la clasificación final:

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta