Con la mirada en semis (45-57)

El senior femenino del Elche CF Basket vence en Orihuela con la mente ya en semifinales.

0
Imagen: Andrea Palazón, franjiverdes.com

El pasado domingo, las chicas del Elche CF Basket visitaron al Orihuela a las 19:00h en el pabellón municipal Bernardo Ruiz. El conjunto franjiverde consiguió la victoria ante el CB Oribasket por 45-57. Tras haber conseguido los objetivos marcados al inicio de la temporada, las chicas de Javi Navarro no dieron un balón por perdido y pelearon la victoria hasta el último momento. No fue nada fácil conseguir los puntos, ya que el calor en le pabellón era cada vez superior y eso se notaba en el cansancio de nuestras chicas. Además el equipo viajaba a Orihuela con las importantes bajas de Andrea Asencio y de Patricia Beltrá.

En los primeros minutos del encuentro las franjiverdes tenían el balón la mayor parte del tiempo, esto hizo que el equipo ilicitano anotara un total de 18 puntos frente a los 8 que anotaría el conjunto local. A pesar del gran acierto en tiro, nuestras jugadoras no se encontraban del todo a gusto en la cancha, lo que les llevó a completar un cuarto no del todo bueno.

En el segundo cuarto, se estableció un parcial de 17-13 para el Oribasket ya que el partido no fue nada cómodo para las franjiverdes y no estuvieron muy acertadas en defensa. Al final de este periodo, el electrónico reflejaba un 25-31 que no gustó nada a Javi Navarro, puesto que las ilicitanas no estaban haciendo su mejor partido.

A la vuelta de vestuarios, nuestras jugadoras no cesaron en su lucha y empezaron a anotar canastas hasta conseguir ponerse a 7 del conjunto local.

En el último cuarto, mediante varios robos de balón e importantes contraataques, las ilicitanas consiguieron ampliar la diferencia en el marcador. Tenemos que dar una importante mención a Vero, nuestra jugadora número 11, que gracias a sus numerosos triples y su gran acierto de cara a canasta obtuvo alrededor de los 20 puntos ayudando al conjunto ilicitano a conseguir la victoria en Orihuela.

El partido acabó con un 45-57. Las franjiverdes ya esperan con ganas e entusiasmo la llegada del sábado 7 de mayo en el cual se jugará la ida de semifinales en Benidorm, en el Palacio de Deportes Illa de Benidorm a las 17:00h. ¡Allí os esperamos a todos!

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta