Conejero: “No ha sido la semana ideal para preparar un partido contra el Barcelona B”

El entrenador del Elche CF Sala sabe que será “muy difícil”, y que “tendremos que mantener la concentración y la intensidad”

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Pablo Conejero, entrenador del Elche CF Sala, ha hablado en la previa del partido de liga ante el FC Barcelona ‘B’ y tras la derrota en Copa en Castelldefels.

“Va a ser el primer partido de la temporada en casa. Será complicado ante un rival que todos sabemos que en los últimos años ha peleado por el título de liga. Será una prueba complicada ante un equipo que se hizo con la liga la temporada pasada. Es una buena carta de presentación ante nuestra afición. Será muy complicado, mantienen el bloque y tienen jugadores jóvenes que vienen apretando fuerte. Será muy difícil. Tendremos que mantener la concentración, la intensidad, estar metidos en el partido los 40 minutos si queremos los tres puntos”.

Después de caer en Copa “el partido de Copa nos ha afectado más en que hayamos preparado el otro partido. Fue un viaje pesado a Lugo y el martes a Castelldefels. Ha habido poco descanso, hemos podido corregir pocas cosas en entrenamientos. No ha sido la semana ideal para preparar un partido como el del Barça. Lo supliremos con la ilusión de la gente, con las ganas de hacerlo bien ante un equipo tan complicado y sobre todo, ante nuestra afición”.

Kiwi, Josema o Juanjo no viajaron con el equipo en Copa. “Con Kiwi y Josema tiramos de prudencia de cara a la liga. Venían arrastrando molestias, no solo del partido de Lugo sino de la pretemporada. Lo mejor era descansar un partido y tenerlos mejores para el viernes. Juanjo debido a su trabajo era mejor que descansara por el viaje y fuimos capaces de competir bien con los chavales jóvenes. Todos dieron la cara y nos dieron buen resultado. Tenemos que tener una plantilla preparada para todo”.

Raúl, juvenil, debutó con gol. “Lo vimos durante la pretemporada y muchos entrenamientos. Tiene un alto nivel de competitividad y todos estamos muy satisfechos. Tiene mucha personalidad y muchas ganas. Nos vino bien allí la frescura que aportó. Todo son elogios para él”.

Sobre la afición, “nunca es sencillo acertar la respuesta de la gente, pero al ser un partido tan importante ante el Barça la gente responderá. Creo que la victoria en Lugo puede hacer que alguien venga. Eso, sumado a que jugamos viernes, que es nuestro horario preferido, esperemos una buena entrada y que la afición nos lleve en volandas”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta