Conejero: “Queremos mejorar sensaciones de cara a portería”

El entrenador del Elche CF Sala habla antes de viajar a Puertollano

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Pablo Conejero, entrenador del Elche CF Sala, ha hablado en la previa de su partido ante el Puertollano, tras un comienzo de liga malo.

“Esta semana nos enfrentamos a Puertollano, un equipo que nos pondrá muchas dificultades, que se ha acoplado bien con jugadores nuevos y con el entrenador. Va por delante de nosotros en la clasificación. Vamos a una pista complicada y esperamos mejorar las sensaciones de cara a portería y hacernos fuertes en defensa para traernos los tres puntos que nos vendrían muy bien para la moral del equipo”.

“Después de la derrota contra Antequera, fue un palo duro, un resultado muy abultado. Nos quedamos con los positivo, hicimos buen partido. Hemos trabajado en la falta de gol, solo llevamos 7 goles en cinco partidos y hay que mejorar. Estamos teniendo poco acierto y los goles que encajamos nos condenan. Vamos a trabajar en eso. En líneas generales no está tan mal como dicen los resultados y vamos a mejorar para sumar algún punto de Puertollano y hacerlo bueno la semana que viene aquí ante Manzanares”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta