Conejero: “Tenemos el play-off casi asegurado”

El segundo entrenador del Elche CF Sala cree que “el primer gol de Valdepeñas ha roto el partido”

0
503
Fotografía: Captura YouTube FS Valdepeñas

Pablo Conejero, segundo entrenador del Elche CF Sala, habló para la prensa de Valdepeñas una vez que su equipo hubo perdido por 4-2 allí.

Sobre la importancia de adelantarse en el marcador, “el primer gol marca el devenir del partido. En la primera parte cualquiera podría haberse adelantado, pero nos hemos ido con empate a cero. En la segunda, Valdepeñas ha roto el partido con el primer gol”.

La afición visitante ha apretado. “Es algo que sabíamos, y durante los 40 minutos la presión de la afición se ha notado. Cuando las cosas van bien se les oye más. Han llevado al equipo en volandas”.

Los dos equipos hemos tenido ocasiones más o menos claras y como vienen haciendo toda la temporada, Rafa ha tenido una actuación muy buena, sobre todo en la primera parte”.

Pero sin embargo, el tercer gol ha sido el que ha cerrado el partido. “Este tipo de goles con portero-jugador son muy psicológicos, pasar de dos a tres goles se nota, y ese ha abierto la brecha”.

Los dos teníamos como objetivo el ascenso directo y al final con el partido de hoy Valdepeñas tiene el play-off asegurado, y nosotros casi que también, porque ha perdido Atlético Mengíbar”.

Vídeo: Rueda de prensa de Pablo Conejero: https://www.youtube.com/watch?v=GrfovGdamoo

No hay comentarios

Dejar respuesta