Conejero: “Tenemos que intentar que los minutos malos no se noten tanto”

El entrenador del Elche CF Sala se muestra contento pero consciente de que “tenemos que corregir cosas”

0
Fotografía: Sonia Arcos / elchecf.es

Tras la victoria fuera de casa ante Prone Lugo, el entrenador del Elche CF Sala, Pablo Conejero, habló para los medios allí presentes.

“Hemos controlado la primera parte, hasta los últimos minutos del partido, pero nos hemos ido a vestuarios con sensaciones agridulces. Hemos tenido buenos momentos en la segunda parte, pero ellos han creado mucho peligro. El partido se ha vuelto un poco loco y con la expulsión de un jugador de Lugo, se ha decidido todo”.

“Hemos llevado bien el partido, pero hemos tenido lagunas de concentración. Necesitábamos que todos los jugadores dieran el máximo y por suerte hemos conseguido mantener la renta a favor durante todo el partido”.

Lo más positivo ha sido el resultado. No hemos estado lo finos que hubiéramos querido, pero hemos hecho un buen partido. A partir del descanso hemos estado más intermitentes y hemos sufrido más. Hemos aguantado el portero-jugador, donde nos han apretado mucho. Al final, con la expulsión se ha equilibrado más”.

“Será una temporada de mucha irregularidad en cuanto al juego. Tenemos que corregir cosas e intentar que los minutos malos no se noten tanto. Intentaremos hacerlo lo mejor posible con nuestras armas”, continuó.

Sobre el rival, “sabíamos que tenían un equipo diferente, muy joven. Seguro que va de menos a más y sabíamos que nos pondría dificultades. Se ha decidido todo por detalles en los últimos minutos”.

En esta temporada “la fuerza de todos los equipos se está equiparando un poco. Este año incluso más, los ocho o diez primeros equipos pelearán por el play-off. Las fuerzas de ese pelotón van a estar igualada. Será una liga muy bonita”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta