Cornellà 0-1 Elche: Un gol de Iván Sánchez da los tres puntos al Elche

Partido igualado en ocasiones y dominio. Los ilicitanos no consiguieron imponer su juego fuera de casa, pero se llevan tres puntos

0
Fotografía: Andrés Ayala / UE Cornellá

Fotografía:El Elche CF ha conseguido ganar por la mínima en el estadio del Cornellà, en una nueva jornada de Segunda B. Después de cinco jornadas sin conocer la victoria, los de Mir (que sigue hospitalizado) vencieron con un tanto de Iván Sánchez al filo del descanso.

El Elche, sin Vicente Mir en el banquillo, comenzaba más dormido que su rival. La primera gran ocasión llegó en el minuto 5 de partido, cuando Gonzalo Verdú tuvo que sacar en el área un remate de Enric Gallego. En el minuto 9, Benja remató arriba una buena jugada de Sory. La peor noticia de los primeros minutos fue la lesión de Gonzalo Verdú, que se quejó de un golpe en el pie y tuvo que ser sustituido por Primi.

Las lesiones continuaron, y Benja, Golobart y Enric Gallego tuvieron que ser atendidos. Durante una de estas asistencias, Enric aprovechó que su equipo jugaba con uno más para mandar un balón al larguero de José Juan. Provencio tuvo una ocasión parecida, con un disparo que obligó a trabajar a Craviotto. La igualdad también estaba en el número de ocasiones.

A pesar de esta igualdad, el Elche llegó al descanso por delante en el marcador. En el descuento, buena jugada de los atacantes franjiverdes, que acababa con un disparo de Iván Sánchez ajustado al palo para adelantarse en el marcador.

En la segunda mitad, el equipo de Óscar Sánchez tuvo una buena ocasión. Iván Sánchez se marchó hasta línea de fondo y centro un balón que no encontró rematador en el área pequeña. Enric Gallego continuó siendo la pesadilla de la defensa del Elche, mandando otro disparo al palo de José Juan.

La ocasión más clara del Cornellà llegó tras un error de la defensa. Cesión atrás para José Juan, pero el balón se queda corto y Enric Gallego remata por debajo de las piernas del meta del Elche. Primi salvó sobre la línea. La afición local ya estaba celebrando el gol.

Los últimos minutos de partido fueron un correcalles, un partido típico de Segunda B. El Elche aguantó el resultado, sin tener muchas más ocasiones claras. Tampoco las tuvo el Cornellà, que lo intentó hasta el final.

 

Ficha técnica:

Goles: 0-1 (45’) Iván Sánchez.

UE Cornellà: Craviotto; Pere, Maureta, Édgar, Valentín; Reche (Sergio Cortés min.84), Pol Gómez; Pep Caballé (Sascha min.70), Marc Caballé (Néstor min.70), Fito Miranda; Enric Gallego.

Elche CF: José Juan; Tekio, Golobart, Gonzalo Verdú (Primi min.16), Albacar; Iván Sánchez (Nino min.75), Peris, Provencio, Manuel Sánchez; Benja (Samba min.62) y Sory.

Árbitro: Álvaro Varón Aceitón, del comité balear, amonestó a Pere y Reche por parte del Cornellà.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de la Segunda División B, disputada el domingo 29 de octubre de 2017 a las 18:00 horas de la tarde, en el Camp Municipal de Cornellà.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta