Corozo tendrá que ser intervenido de su rodilla

El ecuatoriano, que no ha contado para Vicente Mir, lleva un mes lesionado

0
Fotografía: elchecf.es

Malas noticias para el futbolista del primer equipo del Elche CF Gabriel Corozo. El ecuatoriano tendrá que pasar por quirófano para solucionar definitivamente sus problemas de rodilla.

Los doctores Pedro Luis Ripoll y César Quesada realizaron ayer una exploración al defensa franjiverde, en el centro que tienen en los bajos del Martínez Valero. Allí, se comunicó a Corozo que tendrá que entrar a quirófano para poder reparar su rodilla.

Aunque Vicente Mir no ha contado con él prácticamente desde el principio de liga, Corozo seguía entrenándose con normalidad, hasta que hace un mes se lesionó en un entrenamiento. Lo máximo que jugó Corozo como franjiverde fue menos de media hora ante el Durango en Copa. El mal partido que estaba realizando el equipo hizo que Vicente Mir lo cambiara en el minuto 28 por Sory Kaba.

Una bursitis de la cintilla ileotibial ha provocado que, tras no mejorar con tratamiento conservador, el ecuatoriano tenga que ser intervenido. Durante la intervención, consistente en una artroscopia, se valorará si existe alguna otra lesión no vista mediante técnicas de imagen, así que de momento no se puede estimar un período de baja.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta