Correa: “Tendremos que sufrir, necesitamos a la afición”

El futbolista sabe que “hemos tenido mala suerte y no hemos sabido corregir errores”

0
Fotografía: Captura YouTube Elche CF

Una “finalísima”. Eso es lo que será el partido ante el Mirandés del próximo sábado en el Martínez Valero, a las 16:15 horas. Rober Correa así lo ha afirmado en la rueda de prensa que dio ayer miércoles en el estadio franjiverde.

Son tres puntos vitales para nosotros. Una victoria nos daría muchísima moral, y dejaría al Mirandés KO en la zona de descenso”. Sin embargo, sabe que “ellos no tienen nada que perder, porque peor que estar en descenso no hay nada. Tendremos que sufrir, y por eso pedimos ayuda a la afición”.

Una afición que se está volcando con el equipo. “Es un momento crítico, y que la afición y la ciudad apoye es importante”.

Sobre el nuevo técnico, Parras. “Ahora el bloque es más compacto y agresivo. Sabemos lo que nos pide el entrenador, quiere que seamos intensos detrás, pero sin renunciar a jugar”.

¿Cómo ha llegado el Elche a estar así? “Pues por mala suerte, aunque también hemos hecho muchas cosas mal y no hemos sabido corregirlas. Ahora, el fútbol nos tiene que devolver todo lo que nos ha quitado. Saldremos de esta porque todos juntos somos más fuertes”.

Sobre su situación personal, “ahora es cuando se ven a los buenos futbolistas”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=1pqMYd6gQLo

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta