Cristian Cárdenas también vuelve a casa

Nuevo fichaje del Elche CF Sala para este mercado de invierno

0
600
Fotografía: elchecf.es

Tras la decisión de rescindir el contrato de Joan González, el Elche CF Sala se ha hecho con un nuevo futbolista en este mercado de invierno. Pero como ya pasó con Manu, el fichado es un viejo conocido de la afición ilicitana. Se trata de Cristian Cárdenas.

Cristian Cárdenas fichó por el Elche en la temporada 2013/14, consiguiendo ocho goles en liga, cinco en play-off y dos en amistosos. Precisamente, ese año fue el del ascenso frustrado en Tenerife. Cárdenas fue uno de los jugadores más importantes en los play-off de ascenso.

Al final de esa temporada se marchó al Sepsi Futsal rumano, para volver a la temporada siguiente al Levante UD de Primera División. Allí jugó la temporada pasada. Sin embargo, en verano el jugador se marchó de nuevo a Rumanía, esta vez al City US Tirgu-Mures, de donde procede.

El Elche consigue así a un pívot físico, que ayudará a conseguir el tan preciado gol que este año no está siendo el protagonista en el equipo. Con él, el equipo espera luchar por la plaza de ascenso directo.

Fotografía: elchecf.es

No hay comentarios

Dejar respuesta