Cristian Rubio: “Es el mejor examen para prepararnos para el play-off”

El jugador del Elche CF Sala cree que está “en el mejor momento de la temporada”

0
312
Fotografía: Captura YouTube Elche CF

Cristian Rubio, jugador del Elche CF Sala, habló en rueda de prensa antes de viajar a Antequera en el último partido de liga.

“Después de dos victorias estamos bien, con confianza. Esperamos un partido complicado, y más allí jugándose el ascenso. Pero bonito. Nosotros nos jugamos el factor cancha, quedar segundo en play-off. Tenemos que ir a muerte a por los tres puntos y ellos igual. Si pasamos a la siguiente ronda, será lo que nos esperará. Es el mejor examen para prepararnos para el play-off”.

Antequera es un rival muy duro, esperemos que salgan bien las cosas. Será un partidazo. Los dos estaban en Primera y han descendido. Ellos saldrán a muerte pero iremos a por los tres puntos”.

Me encuentro muy bien, el entrenador me ha dado mucha confianza, y estoy cómodo en el equipo. Ahora estoy en el mejor momento de la temporada, espero seguir así o ir a mejor. Ascender sería un logro más, es el objetivo que tenemos en este club”.

Hice la pretemporada con Inter y eso fue una pasada, un sueño. En el Elche me tratan todos muy bien y estoy muy cómodo”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=F0KxoamPMeM

No hay comentarios

Dejar respuesta