Cruce de acusaciones en la presentación del Festa d’Elx

La presentación del Trofeo tras el descenso ha sido más tensa que de costumbre

0
Fotografía: elchecf.es

La presentación de la LVIII edición del Trofeo Festa d’Elx ha sido más tensa que de costumbre. El alcalde de Elche Carlos GonzálezJesús Pareja, concejal de Deportes, no han dudado en recriminar la actitud de Diego García, presidente del Elche, estando él presente en el salón de plenos del Ayuntamiento de Elche.

Ante el busto de la Dama de Elche que recibirá el ganador del partido de este sábado, que disputarán Levante UD y Elche CF, hemos podido oír este cruce de acusaciones. El partido se jugará a las 20:00 horas de la tarde de este sábado.

Diego García, presidente del Elche, pidió unión entre todas las administraciones, aficionados y empresarios. El presidente aguantó las críticas, aunque comentó que “no es el momento para debatir estos asuntos” y que “el Consejo dimitirá y pondrá en manos de los accionistas el futuro de la entidad. Ellos decidirán quién lleva razón”.

Todo ello después de que el alcalde comentara que “hace falta acierto en lo deportivo, pero también una buena gestión en lo institucional. El Consejo ha obstaculizado la oportunidad de que llegara una fuerte inversión al club, sin justificación ninguna. Esta situación se ha generado como consecuencia de decisiones del Consejo, desoyendo al IVF, que es el mayor accionista del club”.

Jesús Pareja, que siempre ha sido mucho más crítico con el presidente del club, comentó que “no es justo cargar contra el entrenador y los jugadores de la pasada temporada, porque deben producirse cambios por el bien del Elche. Los dos descensos son por culpa de una gestión no adecuada”.

No hay comentarios

Dejar respuesta