Dani Mori: “Acciones como la del penalti hay 23 cada partido”

El técnico del Peña Deportiva asegura que “hemos hecho un trabajo muy serio”

0
Fotografía: futbolbalear.es

Dani Mori, entrenador de la SCR Peña Deportiva, habló en la sala de prensa del Martínez Valero tras el encuentro ante el Elche CF.

Venir al Martínez Valero y que no nos tiren a puerta en 70 minutos dice mucho de nosotros. Hemos hecho un trabajo muy serio, de basculaciones, cerrar líneas de pase, no nos podían hacer gol. Al salir a un contraataque enlazábamos pases y le generábamos problemas. Sin hacer un trabajo especialmente bueno, le hicimos peligro al Elche, un equipo temible. En la segunda parte con balón estábamos muy bien, teníamos peligro y seguíamos igual. Lástima ese penalti, hasta ese momento estábamos bien. El árbitro lo pitó porque antes casi era gol con el tiro al larguero. No digo que sea penalti o no, pero por lo que me dicen los jugadores de estas hay 23 cada partido. En los córners y faltas también hay agarrones. Esto es fútbol. Este estadio es muy grande y nos podía condicionar las decisiones importantes. Es difícil venir aquí y jugar al Elche”.

“Después fuimos a empatar y al final nos metieron el segundo con el equipo abierto y por error nuestro. A nivel de ocasiones no estamos tan distanciados como refleja el marcador”

Por último, se ha quejado del arbitraje. “Había mucha diferencia de criterio en el arbitraje. Te callas y te callas, pero hoy no me ha gustado. Desde fuera esas pequeñas cosas no se ven, pero en el trato a los jugadores de uno y otro equipo hay una diferencia abismal. Si un central de ellos no dice nada, pero luego a nosotros tarjeta, esto se nota mucho”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta