Debut agridulce para Caballero

El canterano debutó y poco pudo hacer para evitar el 1-3 final

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

El canterano Antonio Caballero vivió su debut de forma oficial con el primer equipo del Elche el pasado sábado frente al Numancia (1-3) en LaLiga 1|2|3. Por desgracia, lo que era un sueño, en principio, acabó, para muchos, siendo una auténtica pesadilla.

La plaga de lesiones que sufre el equipo ilicitano en el medio del campo obligaba al entrenador, a Toril, a inventarse una sala de máquinas. El entrenador franjiverde apostó de inicio por Álex Fernández y José Ángel. El experimento no pudo salir peor y José Ángel, bajo una sonara pitada por parte de la hinchada franjiverde, en el minuto 53′ abandonó el campo dando así el relevo a Caballero.

Con casi 40′ minutos por delante, el mediocentro del Elche Ilicitano saltó al verde del Martínez Valero. Con un contexto muy desfavorable, el equipo perdía 0-2, el futbolista andaluz mostró un gran criterio jugando fácil, sin complicarse la vida, dándole pausa al juego cuando lo requería y apoyándose mucho en los extremos para que estos provocasen acciones de peligro.

Al final, el partido acabó con un doloroso 1-3. Ya en la sala de prensa, Toril acabó satisfecho con el rendimiento ofrecido por el ’32’ blanquiverde. “Ha hecho muy buenos minutos y me ha gustado mucho como ha participado,” mientras que también comentó si es posible su continuidad en la próxima jornada afirmando que “hay futbolistas profesionales a lo que hay que tener un respeto.”

Segundo canterano en debutar y no el último

El primero fue Leomar Pinto, a principios de temporada, y el segundo fue Caballero. Según Toril, no será Caballero el último dado que “somos un cuerpo técnico que mira mucho la cantera. Al igual que ha debutado Caballero, lo hará Javi Llor. Tenemos confianza en ellos.”

Una estampa imborrable

Familiares y amigos no quisieron perderse el debut de Antonio. Todos, o casi la mayoría, se desplazaron a Elche desde Martos, Jaén, pueblo natal de Caballero, y tras el pitido final por parte del árbitro inmortalizaron un momento único que perdurará hasta la eternidad.

Instagram @DavidSilesFisio

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta