Derrota por la mínima del Elche CF Sala ante el Rivas Futsal (3-4)

Los franjiverdes estuvieron a punto de empatar en los últimos minutos del partido

0
Fotografía: María Ortiz

El Elche CF Sala cayó ayer por la mínima ante un gran Rivas Futsal. El partido comenzó igualado en cuanto a ocasiones de gol pero los ilicitanos no tuvieron el acierto suficiente. De esta forma, el equipo vuelve a estar en zona de descenso con 14 puntos.

El cinco del Elche estuvo formado por Rubi, Carde, Kike, Kiwi y Raúl; el del Rivas por Pablo Mel, Santi, Blecua, Samu y Javi. El partido comenzó con jugadas de ataque de ambos equipos, que buscaban el primer tanto del partido. Este llegó en el minuto 8 por parte de Óscar Ruiz.

El Rivas no desesperó y buscó el empate, que llegó en el minuto 20 sobre la bocina por un disparo de Pablo Ibarra. Una jugada un tanto polémica, ya que los franjiverdes reclamaron que la pelota entró cuando ya se había pitado el final de la primera parte.

Los primeros minutos de la segunda mitad fueron de domino para los rivales, que se pusieron por delante en el marcador por tres goles, Santi en el 22, Chicho en el 26 y Samu en el 32.

El Elche buscó el empate con insistencia pero sin éxito. Los últimos tantos de los ilicitanos llegaron en el minuto 33 por un lanzamiento de Aitor y en el 40 gracias a Kiwi como portero jugador.

Ficha técnica:

Goles: Óscar Ruiz, Aitor y Kiwi para el Elche; Pablo Ibarra, Santi, Chicho y Samu para el Rivas.

Elche CF Sala: Rubi, Cristian Cárdenas, Kike, Kiwi y Raúl. También jugaron Samu, Óscar Ruiz, Jesús García y Josema.

Rivas Futsal: Pablo Mel, Santi, Blecua, Samu y Javi. También jugaron Chicho, Manu Díz y Pablo Ibarra.

Árbitro: Cristian Cárdenas y Jesús García vieron la tarjeta amarilla por parte del Elche; y Chicho y Manu Díz por parte del Rivas.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 18 de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado en el Pabellón Esperanza Lag.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta